Mostrando 1–28 de 781 resultados

Recambios lavadora

En Servi-Hogar disponemos de una amplia selección de piezas de recambios originales para tu lavadora. Puedes comprar repuestos oficiales de las marcas de electrodomésticos más profesionales como Balay, BOSCH, Samsung, LG o Siemens.

Compra repuestos de lavadora en nuestra tienda online

Encontrarás recambios para todos los modelos de lavadoras disponibles. No importa si el modelo de tu electrodoméstico es más  o menos nuevo. Tenemos disponibles más de 800 piezas de repuestos de lavadora entre las que encontrarás bisagras, amortiguadores, condensadores, interruptores y ¡muchas piezas más del modelo que buscas!

Compra las piezas de repuesto de lavadora que necesitas en Servi-Hogar al mejor precio y alarga la vida útil de tus electrodomésticos.

Repuestos lavadoras de las mejores marcas

Ofrecemos piezas de lavadora que encajan perfectamente con tu electrodoméstico. La ventaja de estos recambios es que garantizan el correcto funcionamiento de tu lavadora por un tiempo más prolongado y la tranquilidad de que están fabricados por el propio fabricante al ser piezas de repuesto originales.

Repuestos lavadora Balay

La tienda online de Servi-Hogar ofrece gomas, cierres de puertas, manetas de cierre, filtros… y muchas piezas más de la marca oficial de Balay. No esperes más y compra el recambio adecuado para tu lavadora Balay.

Repuestos lavadora BOSCH

Encontrarás repuestos para lavadoras BOSCH entre los que podrás elegir entre las siguientes piezas originales de la marca: bisagras, resistencia lavadora, puertas, aros exteriores, amortiguadores y miles de recambios oficiales.

Repuestos lavadora LG

Otra de las marcas que tenemos disponibles en Servi-Hogar es LG. Las piezas originales para lavadoras de LG se pueden comprar directamente en nuestra tienda online Servi-Hogar.

Repuestos lavadora Samsung

Puedes comprar bloca puertas, tapa jabonera, cubierta maneta… y muchas piezas originales de lavadora Samsung en Servi-Hogar.

Compra ya tu pieza de recambio para lavadora y recíbela en casa entre 24-48 horas.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.