Mostrando 1–28 de 477 resultados

Repuestos de frigorífico

En nuestra tienda disponemos de las mejores piezas y recambios para reparar tu nevera. Nuestra variedad de modelos y marcas nos permiten ofrecer soluciones de reemplazo para piezas y accesorios de frigorífico sin tener que recurrir a la segunda mano.

Compra piezas de frigoríficos al mejor precio

Desde Servihogar siempre recomendamos la recuperación de electrodomésticos reemplazando las piezas deterioradas. Comprar un recambio de nevera prolonga su vida, es un ahorro y ayuda a evitar la contaminación por residuos tecnológicos.

Las neveras de gas y eléctricas son las más habituales en el hogar. Necesarias para mantener nuestros alimentos frescos, Los compartimentos como el congelador, espacio de la nevera y parte trasera presentan numerosos accesorios y piezas que pueden estropearse o romperse por su uso. Nuestra función es prolongar la vida del electrodoméstico para que pueda seguir manteniendo su frío durante más años.

Tipos de recambios para frigorífico

Nuestra variedad de productos abarca cualquier reparación o sustitución. Estos reemplazos de primera mano.

Bisagras Frigorífico

Botellero Frigorífico

bandejas Frigorífico

Burlete Frigorífico 

Cajones Frigorífico

Compresor Frigorífico

Condensadores Compresor 

Dámper Frigorífico 

Dispensadores Frigorífico 

Filtros Frigorífico 

Gas Refrigerante 

Interruptores Frigorífico 

Módulos Frigorífico 

Resistencia Frigorífico 

Termostatos Y Sondas Frigorífico 

Tirador Puerta Frigorífico

Ventiladores Y Motores Frigorífico

Marcas de recambios para neveras de gas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en frigoríficos, congeladores y neveras. si necesitas algún recambio, te ayudamos a reemplazar el mecanismo con la mejor garantía de la marca.

AEG, ARISTON, ASPES, BALAY, BAUKNECHT, BEKO, BOSCH, CANDY, , CORBERO, CROLLS, DAEWOO, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, GORANJE, HAIER,  HOOVER, IBERNA, IGNIS, INDESIT, LG, LYNX, MIELE, NEW POOL,  OTSEIN,  ROMMER, SAMSUNG, SIEMENS, SMEG, SUPERSER, TEKA, VESTEL, WHIRLPOOL,  ZANUSSI…

Alternativa a las piezas de frigorífico de segunda mano

Una pieza original o compatible es la mejor opción. Busca entre nuestros recambios y encuentra la pieza que necesitas. Recupera tu nevera y déjala como nueva.

Compra recambios originales y compatibles en nuestra tienda online

Si no encuentra el Repuesto de Frigorífico  que necesita para su electrodoméstico en nuestra tienda online, solo debe contactar con nosotros y le informaremos.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.