Mostrando 1–28 de 82 resultados

Recambios de tirador para frigorífico

Uno de los elementos más frágiles de las neveras son sus manetas o tiradores. Si esa pieza se ha roto, aquí te ofrecemos soluciones para que tu nevera vuelva a ser funcional como el primer día.

Tiradores para nevera de repuesto por marcas

La forma más sencilla de clasificar estos tiradores es a través de las marcas del frigorífico. Aprovecha la ocasión y encuentra la pieza según la marca de tu electrodomésticos. Estas son algunas de las manetas de nevera más buscadas.

Tirador de frigorífico Balay

Este fabricante de neveras tiene en mercado una gran cantidad de modelos. Las manetas para neveras Balay son variadas, pero aquí puedes encontrar la que necesitas. Por supuesto, siempre recambios originales.

Tirador de frigorífico Beko

Beko tiene un tipo de maneta o asa muy particular. en nuestro catálogo puedes sustituir tu tirador Beko estropeado por muy poco dinero y tener tu refrigerador funcionando como nuevo

Tirador de frigorífico Liebherr

Los tiradores y manetas de Liebherr son bastante buscados por sus usuarios. Puedes reemplazarlo por muy poco dinero y comprar un repuesto original para tu nevera dando un vistazo a nuestra sección.

Compra tu repuesto de maneta de nevera en nuestra tienda online

La garantía de Servihogar te ofrece productos originales al menor precio. Compra ya tu tirador de repuesto e instálalo en menos de 24-48 horas.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.