Mostrando 1–28 de 78 resultados

Repuestos calentador

Los calentadores de agua son muy populares para calentar el agua de la ducha y grifos. En casas de más de 2 personas es recomendable instalar un calentador de agua caliente para garantizar el suministro y no quedarte corte (como podría pasar con un termo eléctrico)

El precio de los calentadores es importante. Por eso, la venta de repuestos se ha convertido en una opción para evitar gastos innecesarios.

Recambios de Calentador a buen precio

Las piezas de calentador tienen precios variados. Podemos ahorrar mucho dinero de un calentador nuevo si sustituimos las piezas dañadas por una pieza original o compatible.

Esta es la forma más eficaz para prolongar la vida de un calentador comprando un repuesto y sustituyendo con él la pieza antigua. Sin duda, el ahorro es enorme.

Piezas de Calentador de las mejores marcas

Los calentadores más populares suelen tener mayor demanda de recambios. Tenemos piezas de la mayoría de marcas del mercado listas para instalar. con un poco de habilidad e información podrás reparar tu calentador y dejarlo como nuevo.

Recambios Vaillant

Estos repuestos son populares para arreglar termos Vaillant que empiezan a fallar. La variedad de piezas nos permite mantener funcionando un calentador Vaillant, que es muy resistente y duradero cuando se encuentra en buen estado.

Con un poco de habilidad puedes tener tu calentador funcionando como nuevo tan solo reponiendo una pieza dañada.

Recambios Cointra

Cointra tienen una amplia variedad de calentadores de agua caliente para el hogar. Son calentadores duraderos y con una construcción fiable, por lo que sustituyendo alguna de estas piezas podrás dar vida de nuevo a tu calentador por muchas años más.

Compra Recambios de Calentador en nuestra tienda online

Compra ya tu pieza de recambio para reparar tu calentador de agua caliente. En nuestra tienda podrás pedir online el repuesto que requieras y en 24-48 horas lo tendrás en casa listo para instalar. No te quedes sin agua caliente cuando más falta te hace.

Cuerpo de agua Calentador

Flexos Gas

Hidrogeneradores  Calentador

Interruptores Calentador

Inyectores Calentador

Mandos Calentador

Membranas Calentador

Servovalvulas Gas Calentador

Termopar Calentador 

Termostatos Calentador

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.