Mostrando los 20 resultados

Tirador frigorífico Liebherr

El tirador de frigorífico Liebherr es una pieza de recambio bastante buscada. Como parte de las neveras Liebherr, la cantidad de recambios es notable, por lo que puedes encontrar la pieza del modelo que buscas en una tienda especializada.

Cada modelo de la marca tiene un diseño propio, lo que hace un recambio más difícil de encontrar. Sin embargo, todos los modelos de maneta está disponibles en nuestra tienda.

Tirador de nevera Liebherr

Si buscas el tirador de nevera Liebherr, aquí te ofrecemos todas las opciones disponibles en catálogo.

A pesar de que son piezas robustas, el uso continuado del asidero causa que pueda desgastarse o incluso coger holgura. Cambiar el tirador por uno de repuesto nos permite seguir usando nuestro electrodoméstico con la mayor comodidad.

Maneta de nevera Liebherr de repuesto

El cambio de una maneta de nevera a otra es muy sencillo. Su sistema de piezas simples encaja a la perfección sobre los conectores metálicos de la puerta. Una vez retirada la manera anterior, podemos colocar la el nuevo tirado abrazando las piezas de sujeción con la ayuda de uno o dos tornillos de cabeza plana diseñada por esa marca.

Compra tu tirador Liebherr online

Compra ya tu tirador Liebherr online en nuestra tienda. A través de nuestra web puedes encargar la pieza que necesitas para tu modelo de nevera. En poco más de 24 horas la tendrás disponible para dejar tu nevera como nueva.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.