Mostrando los 8 resultados

Tirador frigorífico Balay

El tirador de frigorífico Balay es una pieza de metal o plástico esencial para el día a día de tu nevera. Necesario para abrir la puerta metálica, la maneta o tirador debe estar bien fijada para romper el vacío que se crea al cerrar la nevera.

Debido a esto, es posible que un uso continuado pueda deteriorar la manera cuando es de material plástico, o sus anclajes cuando se trata de trata de modelos de tirador metálico.

Tirador para nevera Balay

A pesar de que los tiradores de nevera Balay están diseñadas en un material robusto, es normal que haga falta cambiarlos tras años de uso. Para realizar un cambio limpio basta con conocer la marca y modelo. Como detalle podemos conocer la distancia recta entre los dos enganches del asa.

Con estos datos y muy poco dinero podremos sustituir nuestro viejo tirador Balay dado de sí y colocar uno totalmente nuevo y estable.

Compra tu tirador de puerta para frigorífico Balay online

Compra ya tu tirador de puerta para frigorífico Balay online y al mejor precio. En nuestra tienda online encontrarás el modelo que necesitas, y en muy poco lo tendrás en casa con nuestro envío rápido a domicilio en poco más de 24 horas.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.