Mostrando 1–28 de 30 resultados

Recambios de ventilador para frigorífico

Si el ventilador de tu nevera o frigorífico de ha estropeado, no deseches tu electrodoméstico. Los recambios de ventilador son económicos puedes reemplazar la pieza que te falta fácilmente.

Compra tu repuesto de ventilador para nevera en nuestra tienda online

Tenemos piezas de calidad de primera mano. Recambios originales para reparar cualquier frigorífico estropeado por un precio muy asequible, y que puedes hacer tú mismo. Ahora puedes comprar tu repuesto de ventilador para la nevera con tan solo conocer tu marca y modelo.

Disponemos de ventiladores de las principales marcas, pero destacamos las siguientes:

Ventilador para frigorífico Boch

Los ventiladores de la marca Bosch son los más buscados. La robustez de sus neveras hace que quieras mantenerlas funcionando durante mucho tiempo. Ahora puedes dejar tu nevera Bosch como nueva por muy poco dinero

Ventilador para frigorífico Balay

Balay es un referente en frigoríficos. Su ventilador puede estropearse, pero la fiabilidad del aparato invita a buscar un recambio para seguir disfrutándolo. Compra aquí el ventilador para tu nevera Balay.

Ventilador para frigorífico Fagor

Otra de las marcas líder. Deja nevera Fagor como nueva con un ventilador de recambio, y sigue disfrutando de tu electrodoméstico. Vale la pena aplicarle una reparación sencilla para seguir aprovechándolo.

Ventilador para frigorífico Indesit

Si tu nevera no funciona como el primer día, quizá necesites un ventilador de repuesto para  tu nevera Indesit. Sea cual sea tu modelo, encuéntralo en nuestra selección de recambios.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.