Mostrando los 12 resultados

Las bisagras para la apertura y cierre de puertas de frigorífico son una de las piezas que se desgastan más rápido. El uso diario que hacemos de ellas puede provocar que con el tiempo su funcionamiento se vaya deteriorando y hacer que se pierda energía a causa de las fugas de aire frío del frigorífico.

Si la puerta de su nevera o congelador no se cierra adecuadamente debido a una bisagra dañada, le recomendamos que la repare con un repuesto compatible para evitar las fugas de aire del frigorífico.

Bisagra puerta frigorífico

Con el paso del tiempo, las puertas del frigorífico pueden empezar a experimentar deterioro.

En caso de que note que el mueble y la puerta del frigorífico ya no cierran ni encajan igual que cuando las compró, es importante que la repare y se asegure que se encuentran en excelentes condiciones.

En SERVI-HOGAR TARRACO disponemos de un catalogó de Bisagras puerta para su Frigorífico que garantizan una perfecta apertura y cierre. 

Nuestros sistemas de herrajes exclusivos permiten que las puertas del frigorífico vuelvan a cerrar con suavidad.

Bisagra para arcón congelador

Al igual que ocurre con la puerta del frigorífico, el arcón congelador también cuenta con bisagras robustas que garantizan una resistencia muy buena. Sin embargo, su uso intensivo también genera deterioro y con el tiempo es posible que sea necesario comprar un recambio para la puerta del arcón congelador.

Comprar bisagra para puerta de frigorífico

Compre las mejores bisagras para las puertas tapa del arcón congelador y para la nevera en SERVI-HOGAR TARRACO. En nuestra tienda online puede encontrar y comprar su Bisagra Puerta Frigorífico al mejor precio.

Si  no  encuentra  o  tiene dudas,  contacte  con  nuestra  atención  al  cliente  para que le ayude,  a  elegir sus  el producto adecuado para su Frigorífico.

En SERVI-HOGAR TARRACO tenemos los recambios de bisagras para puertas del frigorífico de las principales marcas del mercado de electrodomésticos como: 

Fagor  |  Aspes  | Edesa  |  Balay  | BSH  | Electrolux

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.