Mostrando 1–28 de 88 resultados

Estantes botelleros para frigorífico

¿Necesitas un recambio de una bandeja botellera para el frigorífico? En SERVI-HOGAR TARRACO tenemos un amplio catálogo de botelleros frigoríficos oficiales de los principales fabricantes de electrodomésticos para que encuentres lo que estás buscando. Bandejas botelleras de Balay, Fagor, BOSCH, BEKO o Liebherr, así como otras muchas marcas del mercado. 

Botelleros de nevera de recambio

En SERVI-HOGAR TARRACO podrás comprar online recambios originales de estantes botelleros, mantequeros o botelleros con y sin tapa de distintas marcas y modelos. Según la altura a la que se encuentre, encontrarás bandejas botelleras inferiores, intermedias o superiores. Estas piezas te ayudarán a mantener tu frigorífico en perfectas condiciones y a seguir disponiendo de espacio para almacenar tus botellas.

Todas las marcas bandejas botelleras para el refrigerador

Los botelleros de frigorífico se encuentran en las puertas de los mismos. Estos recambios de estantes le ayudan a almacenar sus botellas cómodamente y preservar su nevera organizada.

Una bandeja botellera rota o rajada no será segura para su uso ya que no garantizará un soporte de confianza para sus productos  –  deteriorándose más con el paso del tiempo.

Compra un estante botellero frigorífico en nuestra tienda online

En SERVI-HOGAR TARRACO, tienda online especializada en recambios de frigoríficos, encontrará la bandeja botellera que necesita para su frigorífico. Le recomendamos que antes de hacer el pedido compruebe bien el modelo concreto que busca. En nuestra web puede comprar su Estante Botellero Frigorífico más barato del mercado.

Botellero para frigoríficos Balay

Balay es una marca puntera en neveras y frigoríficos. Si tu nevera Balay tiene una pieza rota o deteriorada, puedes cambiarla por muy poco dinero en nuestra tienda online. Listo para que funcione como nuevo.

Botellero para frigoríficos Fagor

Otra marca referente y de las más buscadas. Si buscas comprar un botellero de nevera Fagor, aquí tenemos todas las gamas y modelos. Entra y renueva tu nevera.

Botellero para frigoríficos Bosch

Bosch fabrica neveras de alta calidad. Aún así, la bandeja botellera puede estropearse o perderse en una mudanza. Renuévala aquí por muy poco dinero.

Si  no  encuentra  o  tiene dudas,  contacte  con  nuestra  atención  al  cliente  para que le ayude,  a  elegir sus  el producto adecuado para su Frigorífico.

Fagor  |  Aspes  | Edesa  |  Balay  | BSH  | Electrolux  | Samsung

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.