Mostrando 1–12 de 55 resultados

Rodamientos de lavadora

Los rodamientos de la lavadora son una pieza fundamental para el buen giro del tambor y una sujeción segura de las piezas clave de la lavadora.

El rodamiento o cojinete es un anillo metálico compuesto por dos anillos de acero externos y externos. en su interior se encuentran los rodamientos en forma de bolas de acero que permite a los anillos girar entre ellos permitiendo un movimiento suave y sin fricción.

Cojinetes de lavadora de repuesto

los cojinetes reciben ese nombre ya que amortiguan gran parte del movimiento del eje de una máquina. Estos cojinetes pueden ser de bolas o de rodamientos, pero siempre con esa función de estabilizar y dar giro suave a otra pieza.

En el caso de la lavadora, los cojinetes de repuesto son un repuesto habitual ya que suelen acumular humedad y restos propios de su uso junto al agua. Aunque son piezas complicadas de reemplazar, tienen un precio asequible.

Retenes y rodamientos al mejor precio

La mejor oferta de retenes y rodamientos para lavadora del mercado. La combinación de rodamiento con el retén fija el punto de apoyo en la pieza de movimiento. El conjunto de ambas piezas da el uso completo y seguro del electrodoméstico, centrándose en ese caso en el eje del tambor de la lavadora.

Compra tus cojinetes de lavadora online en nuestra tienda

Compra ya tu juego de cojinetes y retenes para la lavadora en nuestra tienda. Recíbelo en casa en menos de 48 horas y deja tu lavadora lista para funcionar sin vibraciones ni ruidos.