Mostrando 1–28 de 32 resultados

Amortiguadores para lavadora de repuesto

Los amortiguadores son el componente que absorbe y estabiliza las vibraciones del tambor de la lavadora, principalmente mientras está centrifugando.

Su función es clave en la vida útil del electrodoméstico y la calidad de las piezas internas. Al ser un dispositivo con un motor potente y vibraciones de alta intensidad, estas deben tenerse bajo control.

¿Amortiguadores de lavadora deteriorados?

El deterioro de los amortiguadores de la lavadora es una de las averías más habituales de este electrodoméstico. Soluciónalo y alarga la vida de tu lavadora.

Comprar tu amortiguador para lavadora

En Servi-Hogar tenemos una gran cantidad de amortiguadores y muelles para que repares tu lavadora en el caso en que su funcionamiento sea anormal.

Reemplaza los muelles de tu lavadora

¿Estás notando que los temblores de la lavadora no son normales? ¿O que la lavadora se desplaza por una incorrecta nivelación?

Entonces, seguramente tengas que comprar un amortiguador y reparar el electrodoméstico lo antes posible para que funcione como el primer dia.

Amortiguador lavadora Fagor

Fagor cuenta con su propio sistema de muelles y amortiguación. Si es tu caso, aprovecha y renueva tu electrodoméstico por muy poco dinero.

Amortiguador Miele

Las piezas de las lavadoras Mieles son difíciles de encontrar a veces. Por suerte aquí tienes amortiguadores para el tambor de tu electrodoméstico para que la colada nunca se te quede a mitad

Amortiguador LG

Los amortiguadores de lavadora LG son muy resistentes, pero es posible que se deterioren durante la vida útil de tu electrodoméstico. Reponlos junto a los muelles adecuados

Amortiguador Beko

Beko es una marca de muy buena calidad en la fabricación de todos sus aparatos. Si el tambor de tu lavadora Beko empieza a trastear demasiado, no dudes en cambiar sus amortiguadores y muelles.

Amortiguador BOSCH

A pesar de su estabilidad y buena durabilidad, los muelles y amortiguadores de Bosch también pueden dar problema. Cámbialos y empieza a disfrutar de tu lavado como si fuese la primera vez, sin ruidos ni vibraciones incómodas.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.