Mostrando 1–28 de 52 resultados

Bomba de desagüe para lavadora

La bomba de lavadora es un dispositivo que se utiliza para extraer el agua de una lavadora. Después de los ciclos de lavado y enjuague, la bomba de la lavadora se activa y bombea el agua de la lavadora a la tubería de desagüe.

Bomba de agua de lavadora al mejor precio

Como pieza clave, la bomba de agua de la lavadora es esencial para un buen funcionamiento sin fugas ni averías. El desagüe de todo el agua y jabón de la lavadora entra en juego al final de cada lavado, por lo que su uso es esencial.

Su precio es muy asequible, así que si necesitas una bomba de agua barata para tu lavadora, aquí tienes recambios para las mejores marcas.

Cuándo cambiar la bomba d ela lavadora

Si la lavadora no desagua, lo primero que ha que revisar es la bomba de desagüe, puede estar averiada u obstruida. 

  • Filtro sucio 
  • Hélice de bomba atrancada
  • Rotura de bomba
  • Obstrucción en tubo de desagüe de cuba a la bomba
  • O tubería de desagüe del edificio atascada

Bomba de desagüe de recambio para lavadora

El acceso a la bomba de desagüe de la lavadora no es complicado por lo que puedes cambiarla sin mucho esfuerzo. Solo conociendo la marca y modelo del electrodoméstico será fácil encontrar la bomba adecuada.

Compra tu bomba de lavadora online en la tienda

Compra ya una bomba de lavadora en nuestra tienda online. En menos de 48 horas tendrás en casa el repuesto que necesitas listo para instalar. Hazlo y deja tu lavadora como nueva.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.