Mostrando 1–28 de 30 resultados

Bomba de lavavajillas

Una de las piezas clave de este electrodoméstico es la bomba de lavavajillas. Una pieza que puede estropearse o bloquearse impidiendo que tu lavavajillas evacúe el agua de forma eficaz.

Sustituirla es sencillo y puede ahorrarte mucho dinero. Mira los modelos y marcas de bomba que tenemos para ti.

Bomba de desagüe de para lavavajillas al mejor precio

Una de las ventajas de esta pieza es que tiene un precio barato. Si buscas la pieza de repuesto para reparar la bomba de tu lavavajillas, aquí tienes catálogo de las mejores marcas.

Aparte de ser una pieza de precio barato, en fácil de comprar online. Una vez la tengas puedes reemplazarla con nociones muy básicas de reparación. Esto hace que las averías de la bomba tu lavavajillas sea fácil de solucionar pudiendo disfrutar de tu aparato por más tiempo de forma renovada.

Bomba Lavavajillas Bosch

Bosch es una marca fabricante de lavavajillas de prestigio que fabrica aparatos muy duraderos. Los problemas con la bomba del lavavajillas son habituales y a veces es necesario repararlo de forma manual. Las bombas de lavavajillas Bosch son económicas y te permiten dejar el aparato como nuevo.

Bomba calefactora lavavajillas Balay

Los lavavajillas Balay son electrodomésticos duraderos. La bomba de calefacción para el agua del lavavajillas se reemplaza con facilidad y prolonga la vida de tu lavavajillas por muchos años más.

Esto hace que sea una reparación que vale la pena realizar recuperando tu lavavajillas estropeado.

Compra una bomba de agua para tu lavavajillas en nuestra tienda online

Compra ya la bomba de recambio para tu lavavajillas de cualquier marca. Pídela online en nuestro ecommerce y tenla en tu casa entre 24-48 horas lista para instalar.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.