Mostrando los 11 resultados

Bomba de lavadora Balay en Oferta

Estás buscando una bomba de lavadora Balay en oferta, y estás en el lugar perfecto. Las bombas de lavadora son una pieza resistente pero que suele deteriorarse por el exceso de uso. Los lavados reiterados y el efecto de los jabones causan deterioro en las gomas y junturas, por lo que el agua se va perdiendo poco a poco.

Bomba de Desagüe de lavadora Balay de recambio

Los recambios de bomba de desagüe de lavadora Balay no son difíciles de conseguir. Su precio es asequible y te permite tener tu lavadora funcionando como nueva.

Cuando usas la lavadora a menudo, las funciones más básicas como la salida del agua y el centrifugado están muy relacionadas con el trabajo de la bomba. Tras su uso continuado, la bomba puede estropearse, filtrar o bloquearse. Esto causa a menudo que la ropa interior no salga seca, si no encharcada directamente. Esto afecta al secado y al tiempo invertido en tener lista tu ropa, por lo que tener la lavadora a punto para el vaciado es imprescindible.

Bomba de agua de lavadora Balay

Cuando comienzas a notar acumulaciones de agua, encharcamiento o la ropa saliendo muy mojada, es momento de revisar la bomba de agua de tu lavadora Balay. Estas dificultades afectan al centrifugado y suponen un desgaste para el motor y para los componentes de la lavadora.

Recomendamos siempre evitar averías mayores en electrodomésticos como los de lavado, que suelen ser grandes y con precios elevados. Esto ayudará a poder seguir usándolos por más tiempo sin que se averíen y haya que buscar un recambio completo.

Compra tu bomba de lavadora Balay online

Compra tu bomba de lavadora Balay online en nuestra tienda. Pide ahora tu pieza de repuesto, escoge la marca y modelo, y en poco más de 24 horas la tendrás en tu casa para que tu lavadora siga funcionando sin pérdidas ni errores.