Mostrando 1–28 de 43 resultados

Electroválvula lavadora

La electroválvula para lavadora es una pieza esencial. La electroválvula regula el paso de agua al interior de la lavadora, por lo que su mala función inutiliza por completo el electrodoméstico.

Esta pieza de plástico es un elemento barato y fácil de sustituir. No es una pieza que suela estropearse, pero sí que puede deteriorarse por el paso del tiempo, y en estos casos es fácil encontrar uno de repuesto. Los emboces por sedimentos en el agua o la mala función del solenoide que permite el paso del agua son algunas de las averías más comunes.

Electroválvula de lavadora en oferta

Si quieres encontrar una electroválvula de lavadora en oferta, aquí encontrarás una selección con las mejores marcas y modelos. En nuestra tienda online puedes encontrar elementos para reparar la pieza que te falta y evitar tener que comprar una lavadora nueva.

A pesar de su importancia, la electroválvula es una pieza sencilla de reemplazar ya que hace su función de dosificación de agua sin ninguna necesidad de programación. Solo conectándola correctamente a los tubos y enchufes necesarios.

Válvula de lavadora

Esta válvula de la lavadora recibe el agua de la red mientras que una bobina conectada a un solenoide, permite o no el paso del agua. Muchas veces, el filtro de la electroválvula se llena de materiales sobrantes como gravilla o similar. A esto le añadimos que el funcionamiento eléctrico de la bobina puede estropearse, lo que impediría el paso del agua y el lavado correcto de las prendas.

Compra tu electroválvula online

Compra tu electroválvula online en nuestra tienda. Encuentra tu pieza según electrodoméstico y del modelo adecuado para tu aparato. Haz tu pedido ahora y recíbelo a domicilio en 24 horas.