Mostrando los 14 resultados

Electroválvula Lavadora Zanussi

La electroválvula de lavadora Zanussi es una pieza clave para el funcionamiento del aparato. Su función consiste en restringir o no el acceso del agua al interior del tambor de la lavadora.

Este tipo de pieza de plástico con válvula y un filtro es muy estable ofrece un buen servicio, pero también puede echarse a perder por el paso del tiempo y el continuo uso lavado tras lavado. Por suerte, es fácil encontrar un recambio a buen precio para tu aparato.

Gracias a las instrucciones enviadas por el ordenador central pueden cerrarse para facilitar o impedir la entrada de carga de agua cerrándose cuando comienza el periodo de acción del aparato.

Electroválvula de lavadora Zanussi en oferta

Si quieres una electroválvula de lavadora Zanussi en oferta para tu electrodoméstico, en nuestro catálogo online tienes una selección de piezas de sustitución para cualquier recambio. Si tu red de entrada de agua se ha estropeado, notarás que tu lavadora no llena su tambor antes del lavado aunque el programa esté aparentemente en funcionamiento. Ahí es donde puedes concluir con que el problema está en la entrada de agua.

así, es posible que la bobina se haya estropeado1eche a perder y el solenoide no mueva el elemento que permita o bloquee el acceso del agua. Resulta económico reponer la pieza para que tu lavadora pueda recibir agua con normalidad sin caer en modificaciones minuciosas.

Válvula de lavadora Zanussi

La válvula de lavadora Zanussi es sustituible con solo conocer la marca y modelo que necesitas. Al abrir la lavadora, puedes encontrar la situación de forma sencillo, desenchúfala y retirar las tuberías que necesite. Una vez hecho eso, será sencillo reemplazar la pieza y recolócala para que tu dispositivo vuelva a funcionar como nuevo.

Compra tu electroválvula Zanussi online

Compra tu electroválvula Zanussi online por un precio inmejorable. Escoge el modelo que más se adapte a ti y no retrases más tu compra con precio especial en tienda. En 24 horas lo recibirás a domicilio con envío rápido.