Mostrando los 10 resultados

Electroválvula Lavadora AEG

La electroválvula de lavadora AEG es una pieza clave para la buena marcha del aparato. Su misión es permitir de forma intermitente la entrada del agua al conducto interior de la lavadora. Gracias a un sistema eléctrico pueden cerrarse para alternar los momentos de carga de agua cerrándose cuando comienza el periodo de acción del aparato.

Por suerte para los usuarios de AEG, es fácil encontrar un repuesto económico para tu electroválvula. Este tipo de pieza de plástico con válvula y un filtro es resistente al uso, pero también puede echarse a perder por el paso del tiempo y el efecto del erosión del agua.

Electroválvula de lavadora AEG en oferta

Si necesitas una electroválvula de lavadora AEG en oferta para lavadora, en nuestro catálogo online tienes una selección de piezas de sustitución para cualquier recambio. Si tu red de entrada de agua se ha estropeado, apreciarás que tu lavadora no se llena aunque el programa muestre el dial muestre la información de que está “en marcha”. Puedes concluir con que el problema está en la entrada de agua.

En estos casos, es posible que la bobina se haya estropeado1eche a perder y el solenoide no consiga mover la pieza que regula el acceso del agua. Resulta económico cambiar la pieza para que tu lavadora siga funcionando con normalidad sin caer en modificaciones minuciosas.

Válvula de lavadora AEG

La válvula de lavadora AEG es reponible solo con conocer la marca y modelo. Al inspeccionar bien la lavadora, puedes desenchufarla de forma sencillo, desenchúfala y retirar las tuberías que necesite. Una vez hecho eso, podrás sustituir la pieza y volver a colocarla para que tu electrodoméstico vuelva a funcionar por completo.

Compra tu electroválvula AEG online

Compra tu electroválvula AEG online por un precio inmejorable. Busca la pieza que más se adapte a tus requerimientos y aprovecha tu pedido con precio especial en tienda. En 24 horas te llegará a domicilio con garantía de transporte.