Mostrando los 9 resultados

Electroválvula Lavadora Electrolux

La electroválvula de lavadora Electrolux es una pieza clave para la realización de las correctas funciones del aparato. Controla el acceso del agua al interior del tambor de la lavadora. Gracias a las instrucciones enviadas por el ordenador central pueden cerrarse condicionando la carga de agua con los momentos de lavado.

Esta pequeña cavidad tubular con válvula y filtro es resistente al uso, pero también puede agrietarse por el paso del tiempo y la acumulación de restos de la red de agua. Por suerte, es fácil encontrar un recambio a buen precio para la electroválvula de tu lavadora.

Electroválvula de lavadora Electrolux en oferta

Si necesitas una electroválvula de lavadora Electrolux, aquí tienes una selección de piezas de sustitución para cualquier recambio. Si tu pieza se ha estropeado, notarás que tu lavadora no se llena aunque el programa muestre el dial de “en marcha”. Puedes concluir con que es la carga de agua la que falla.

De esta forma, es posible que la bobina se haya echado a perder y el solenoide no consiga mover la pieza que regula el acceso del agua. En ese caso es más sencillo y económico cambiar la pieza para que tu lavadora siga funcionando con normalidad.

Compra tu electroválvula Electrolux online

Compra tu electroválvula Electrolux online por un precio inmejorable. Escoge el modelo que más se adapte a ti y pídela con precio especial en tienda. En 24 horas podrás tenerlo en casa con garantía de transporte.