Mostrando los 6 resultados

Electroválvula Lavadora Bosch

La electroválvula de lavadora Bosch es una parte importante para el funcionamiento del electrodoméstico. Su actividad consiste en permitir de forma intermitente el acceso del agua al interior del tambor de la lavadora. Gracias a las instrucciones enviadas por el ordenador central pueden cerrarse para facilitar o impedir la entrada de carga de agua con los momentos de lavado.

Este tipo de pieza de plástico con válvula y un filtro es muy estable ofrece un buen servicio, pero también puede deteriorarse por el paso del tiempo y la acumulación de restos de la red de agua. Por suerte, es fácil encontrar un recambio a buen precio para tu aparato.

Electroválvula de lavadora Bosch en oferta

Si necesitas una electroválvula de lavadora Bosch en oferta para lavadora, en nuestra web tienes una selección de piezas para cualquier recambio. Si tu electrodoméstico se ha estropeado, notarás que tu lavadora no recibe agua aunque el programa funcione con normalidad. Ahí es donde puedes evidenciar que la entrada de líquido no funciona correctamente.

así, es probable que la bobina se haya estropeado1eche a perder y el solenoide no consiga mover la pieza que regula el acceso del agua. Personalmente, nos resulta más económico reponer la pieza para que tu lavadora siga funcionando con normalidad sin caer en modificaciones minuciosas.

Válvula de lavadora Bosch

La válvula de lavadora Bosch es económica y sencilla de conseguir solo con conocer la marca y modelo. Al abrir la lavadora, puedes desenchufarla de forma sencillo, desconectar sus conexiones y retirar el resto de tubos. Una vez hecho eso, será sencillo reemplazar la electroválvula y volver a colocarla para que tu dispositivo vuelva a funcionar por completo.

Compra tu electroválvula Bosch online

Compra tu electroválvula Bosch online en nuestra tienda online. Encuentra el recambio que más se adapte a ti y aprovecha tu pedido con precio especial en tienda. En 24 horas lo recibirás en casa con envío rápido.