Mostrando 1–28 de 64 resultados

Correas de lavadora de repuesto

La correa de la lavadora es una pieza esencial en el funcionamiento del electrodoméstico. Esta goma de caucho y materiales de alta duración conecta el motor de la lavadora con el tambor, de modo que su función es transmitir el movimiento a la pieza principal del lavado.

Bandas de lavadora al mejor precio

Las gomas de lavadora son una de las piezas más buscadas. No son caras y su reemplazo evita tener que comprar una nueva lavadora.

El precio es económico, por lo que una correa de lavadora no es un gran gasto. Conociendo la marca del electrodoméstico o las características de la correa es fácil encontrar la adecuada.

Un recambio de correa es sencillo y puede realizarse sin mucho esfuerzo. Recomendamos realizarla siempre como un arreglo menor idóneo para mantener la calidad de lavado del electrodoméstico.

Compra correas para lavadora online en nuestra tienda

Compra tu correa de lavadora online. En nuestra tienda encontrarás el catálogo completo de correas con nuestro envío rápido. En menos de 48 horas estarás cambiando la correa de tu lavadora para que vuelva a funcionar como nueva.