Mostrando 1–12 de 111 resultados

Goma de lavadora en Oferta

Encuentra aquí la goma de lavadora que estás buscando. Tenemos una gran cantidad de recambios de gomas escotilla de lavadora de las marcas más conocidas de electrodomésticos: Balay, BOSCH, Samsung y muchas más.

Encuentra la goma de puerta de lavadora que estás buscando para reparar tu lavadora y alargar su vida útil.

Gomas de escotilla para lavadora al mejor precio

Las gomas de escotilla para lavadora es una de las piezas de repuesto más demandadas y vendidas hoy en día. Su precio varía en función de la marca del fabricante pero normalmente encontramos gomas de lavadora de marcas oficiales entre 15€ y 20€.

En Servi-Hogar tenemos una amplia variedad de modelos, marcas y ¡al mejor precio!

Goma para la puerta de la lavadora de marcas oficiales

Las lavadoras son un electrodoméstico que se ha hecho esencial en nuestro día a día. Lo compramos con idea de que nos dure años y años ya que su coste supone una inversión importante a corto plazo.

Con el tiempo, las piezas de nuestras lavadoras se estropean y desgastan por su uso, algo que sucede con todas las marcas.

Por eso, tenemos que revisar de vez en cuando cuál es el estado de estos repuestos y, si lo vemos necesario, o comprobamos que empieza a mostrar evidencias de que requiere un recambio para seguir funcionando, comprar piezas de recambio de lavadora oficiales.

Recambio de goma de la puerta para lavadora

En esta categoría de la tienda online de Servi-Hogar encontrarás repuestos originales de goma escotilla para tu lavadora para que, si con el tiempo la goma de tu electrodoméstico se estropea, puedas reponerla y seguir utilizando tu lavadora.

Goma para tambor de lavadora

También conocidas como gomas del tambor de la lavadora, estas piezas redondas de goma gris son esenciales para no encharcar tu galería o cocina. En caso de haber fugas deberás reponerla de forma sencilla tan solo buscando la pieza del modelo correspondiente.

Compra tu goma de lavadora en oferta

Compra tu goma de lavadora en oferta en nuestra tienda online. Entra y busca el modelo de goma que encaje con tu electrodoméstico.

Y si tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de técnicos. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier duda para que encuentres la goma escotilla adecuada para tu lavadora.

Ideal para reparar las piezas estropeadas de tu lavadora y no tener que recurrir a comprar otro electrodoméstico.

Donde comprar la goma de la lavadora

Si buscas las mejores opciones para comprar la goma de la lavadora y evitar fugas, estás en el lugar correcto.

Te mostraremos las alternativas más confiables y duraderas del mercado, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. La goma de la lavadora juega un papel crucial en el correcto funcionamiento de este electrodoméstico, ya que evita las fugas de agua y mantiene un sellado óptimo.

Sin embargo, con el tiempo, es normal que se desgaste y requiera ser reemplazada. Es por eso que es importante elegir una goma de calidad, que garantice un sellado perfecto y prolongue la vida útil de tu lavadora.

En nuestra selección, hemos tomado en cuenta la durabilidad, resistencia y facilidad de instalación de las diferentes opciones disponibles en el mercado.

Además, nos hemos asegurado de que sean compatibles con la mayoría de las marcas y modelos de lavadoras. No comprometas la eficiencia de tu lavadora debido a una goma desgastada.

Descubre las mejores opciones disponibles y mantén tu lavadora funcionando a la perfección

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda?
WhatsApp Servi-Hogar