Mostrando 1–12 de 19 resultados

Goma de lavadora Siemens

Las gomas de lavadora Siemens son de esenciales al evitar las pérdidas de agua durante el lavado. Estas, se cierran generando un perfecto sellado. Algunas, incluso incluyen un desagüe para el agua que pueda quedar.

Estas piezas grises con estructura tubular forman parte del cierre del electrodoméstico, aunque a veces se encuentran instaladas en la boca del tambor. Estas gomas sencillas, pero de uso esencial, se adaptarán sin problema pudiendo mantener tu cocina o galería libres de las fugas de agua.

Goma para puerta de lavadora Siemens

Hay que valorar tener una goma para puerta de lavadora Siemens de repuesto para sustituir la original de la marca. Con muy poco dinero puedes comprar una pieza de recambio original para reponer tu antigua goma. La colocación es muy fácil incluso sin experiencia, por lo que puedes cambiarla fácilmente a mano. Con muy pocas herramientas puedes colocarla y tenerla lista para funcionar.

Goma de escotilla Siemens

No es raro buscar una goma de escotilla Siemens de recambio. A pesar de que son piezas muy duras, estas gomas se desgastan por su habitual uso. Cuando utilizas tu lavadora cada día, los químicos como el suavizante y detergente erosionan el material de la junta volviéndola frágil. Tras muchos años de funcionamiento ininterrumpido, la goma se comienza a desprender. Cuando las grietas aparecen es cuestión de tiempo que la escotilla de la puerta deje de cerrar bien y acabe perdiendo agua.

Compra tu goma de lavadora Siemens online

Compra ya tu goma de lavadora Siemens online en la web. Escoge tu modelo y electrodoméstico, escoge tu pieza, y recíbela en 24 horas a domicilio.