Mostrando los 18 resultados

Goma de lavadora Lynx

Las gomas de lavadora Lynx son de necesarias al evitar las pérdidas de agua durante el proceso de lavado. Estas, se cierran generando un perfecto sellado. Algunas, incluso incluyen un desagüe para el agua que pueda quedar.

Mientras su adhesión a la otra cara del electrodoméstico sea correcta, estas gomas sencillas, pero de uso esencial, se adaptarán sin problema pudiendo mantener tu cocina o galería libres de las fugas de agua.

Goma de escotilla Lynx

No es raro buscar una goma de escotilla Lynx de recambio. A pesar de su durabilidad y resistencia, estas gomas sufren el desgaste propio de su habitual uso. Cuando se hace un uso continuado del aparato, los aditivos de limpieza para la ropa erosionan el material de la junta volviéndola quebradiza.

Tras varios años de funcionamiento ininterrumpido, la goma se agrieta y comienza a resquebrajarse. Cuando han pasado años sin cambiar la pieza lavado tras lavado es cuestión de tiempo que tu lavadora acabe perdiendo agua.

Con muy pocas herramientas puedes tener tu goma de escotilla instalada y lista para funcionar por muchos años.

Compra tu gomas de lavadora Lynx online

Compra ya tus gomas de lavadora Lynx online en la web. Escoge la marca de tu aparato, escoge tu pieza, y recíbela en 24 horas en casa gracias a nuestro sistema de envíos.