Mostrando los 9 resultados

Goma de lavadora AEG

Las gomas de lavadora AEG son de necesarias al evitar las pérdidas de agua durante el proceso de lavado. Estas, se cierran generando un sellado hermético.

Estas gomas forman parte del cierre del electrodoméstico, aunque a veces encajan en la boca del tambor. Mientras su adhesión a la otra cara del electrodoméstico sea correcta, estas gomas redondas y grises con forma de acordeón se adaptarán sin problema pudiendo mantener tu cocina o galería libres de las pérdidas de agua.

Goma de escotilla AEG

Una goma de escotilla AEG de repuesto es muy útil cuando empiezas a notificar pérdidas de agua. Estas gomas se desgastan por su habitual uso a pesar de su grosor y flexibilidad original. Cuando se hace un uso continuado del aparato, los químicos como el suavizante y detergente afectan haciéndola frágil, y más tras años de funcionamiento ininterrumpido.

Hay que valorar tener una goma para puerta de lavadora AEG de repuesto para sustituir la original. Se trata de una pieza barata, facilitando que puedas comprar una pieza compatible y de repuesto para reponer tu antigua goma. Puedes tener tu goma de la puerta instalada y lista para funcionar con unas nociones básicas.

Está claro que cuando la goma que compone la pieza se agrieta con el tiempo, y cuando estas grietas aparecen es cuestión de tiempo que tu lavadora acabe perdiendo agua.

Compra tu goma de lavadora AEG online

Compra ya tu goma de lavadora AEG online en la web. Escoge la marca de tu aparato, escoge tu pieza, y recíbela en 24 horas para que puedas colocarla desde el primer momento.