Mostrando 1–28 de 115 resultados

Filtros para Campana Extractora

Imprescindibles en la higiene de la cocina, los filtros de campana extractora también se ensucian y deterioran por su uso.

Los filtros metálicos que equipan las campanas de cocina, están realizados en perfil de aluminio y malla del mismo material de aleación ligera. Es importante tener en cuenta que estos filtros deben ser cambiados por otros de repuesto, una vez estén deteriorados. De lo contrario, puede suponer un problema higiénico.

Recambio de filtros para campana extractora

A pesar de ser una de las piezas más importantes en campanas, es también una de las más sencillas de modificar e instalar. Sin apenas herramientas puedes desmontar el viejo filtro estropeado y cambiarlo por uno limpio y listo para funcionar.

Puedes encontrar a su vez filtros de campana Balay, filtros de campana Bosch o filtros de campana Siemens entre otras muchas marcas de fabricación de campanas. Todo ello, productos de marcas originales y de calidad.

Repuesto para filtro de campana por marcas

La forma más sencilla de encontrar tu filtro es a través de la marca de tu campana. En nuestro catálogo contamos con filtros de todas las marcas. De esta forma ayudamos a los clientes a encontrar la pieza de recambio que su campana necesita.

Detalles sobre el filtro de recambio para la campana de la cocina

Los filtros de cocina no se limpian a menudo y puede hacerse en casa, aunque no lo recomendamos. La limpieza con detergentes y antigrasas a menudo causan una pérdida de la eficacia del filtro. según el caso

RECOMENDACIONES:

– Se recomienda lavarlos mí­nimo una vez cada 10 dí­as.
– En el mantenimiento de los filtros metálicos, de aluminio o acero, con un uso medio normal diario de la campana, es aconsejable cambiarlos por unos nuevos una vez al año.
– Para extraer el filtro metálico antigrasa sólo debe actuar en la manilla, hasta hacerlo salir por la guí­a delantera; entonces, incline ligeramente el filtro hacia abajo y, hágalo salir por la guí­a trasera. Para su colocación invierta la operación.

Ponemos a su disposición una amplia gama de filtros de campana originales y compatibles de las principales marcas del mercado:

AEG,  ARISTON, ASPES, BALAY, BAUKNECHT, BEKO, BOSCH, BRA, CANDY, CATA,  CORBERO, CROLLS, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, HOOVER, IBERNA, IGNIS, INDESIT, LYNX, MEPAMSA,   NODOR,  OTSEIN, PANDO,  SIEMENS, SMEG, SUPERSER,  TEKA, VESTEL, WHIRLPOOL,  ZANUSSI …

Si no encuentra el Filtros metálicos de campana que necesita para su electrodoméstico, en nuestra tienda online, solo debe contactar con nosotros y le informaremos

El borde Azul es un film protector, retírelo una vez se asegurado que es el filtro que necesita. No lo deje puesto, mientras utiliza la cocina, ya que le resultaría mas dificil retirarlo.

Compra el filtro para el extractor de la cocina en nuestra tienda online

Ahora puedes renovar esta pieza fundamental a precio barato. Compra tu filtro de campana original o compatible y recíbelo en casa. Lo podrás instalar en menos de 48h y volver a disfrutar de la mejor absorción en tu cocina.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.