Mostrando 1–28 de 52 resultados

Filtros de campana Teka

Los filtros de campana Teka pertenecen a una de las marcas más afamadas en electrodomésticos y equipos de cocina. La confianza de sus usuarios va respaldada por una gran calidad. Por eso nos gusta trabajar con sus repuestos originales ofreciendo la mayor variedad en sus modelos.
Recambios de de filtro campana extractora Teka

Filtros para campana extractora Teka

Una de las piezas que se deterioran más rápidamente es el filtro al ser el que sufre el contacto directo con la grasa y otros vapores de la comida.

Los recambios que ofrecemos son originales, fáciles de cambiar y completamente compatibles con cada modelo de campana extractora Teka.  Busca tu modelo, escoge tu filtro Teka, y tu campana estará funcionando como el primer día.

Repuestos para tu modelo de Teka

Lo esencial antes de escoger tu filtro de campana es asegurarte de que le modelo que tienes se corresponde con la id del producto. Los repuestos de los filtros de Teka son variados en forma y tamaño. Escoge el modelo de tu campana y verás que su instalación es sencilla y rápida.

Compra tu filtro Teka online

Ahora puedes comprar tu filtro de campana Teka en nuestra web. La garantía de envío te asegura que la tendrás en casa en tan solo 24 o 48 horas. La garantía de Teka te ofrece un filtro duradero y de calidad que durará incluso bajo el uso más intensivo.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.