Mostrando los 10 resultados

Filtros de Campana Mepamsa
Los filtros de campana Mepamsa son un artículo barato y sencillo de reemplazar. Consigue tu repuesto oficial para renovar el filtro de tu campana para un hogar sin humos cuando cocines.
Recambio para filtro de campana extractora Mepamsa
Los filtros de recambio para campana extractora Mepamsa son muy buscados dentro del mundo de los electrodomésticos de cocina.

A pesar de su precio asequible, es difícil de encontrar en tiendas físicas. Puedes adquirirlo de forma rápida y a la carta en tiendas online de repuestos de electrodomésticos. La instalación manual es sencilla, y reemplazar este filtro metálico renovado supondrá una mejora a nivel de extracción de humos en tu cocina.
Compra online tu filtro Mepamsa en nuestra tienda
Si estás pensando en comprar un nuevo filtro original para tu campana Mepamsa, aquí tienes la mejor variedad online. Escoge tu modelo, compra tu filtro, y en 24-48 horas lo tendrás en casa listo para instalar y disfrutar de una cocina con el extractor como nuevo.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.