Mostrando los 21 resultados

Escobillas de lavadora al mejor precio

Las escobillas de la lavadora son una pieza esencial para el buen funcionamiento del electrodoméstico. Estos pequeños dispositivos ayuda a transmitir la electricidad al motor que hace girar el tambor de la misma si tener que establecer la conexión a través de cables.

Si quieres comprar escobillas de lavadora baratas, aquí las tendrás al mejor precio. Aprovecha y consíguelas en oferta para tu marca y modelo.

Escobillas para el motor de la lavadora

Las escobillas conectan la electricidad con el motor de las lavadoras. Estas piezas fabricadas en carbono me mantienen fijas incidiendo con el tambor de la lavadora en movimiento gracias a un muelle interno.

Esto supone un desgaste de las piezas que puede llegar a paralizar el aparato. Para que vuelva a recibir electricidad de forma correcta, deberemos comprar escobillas de lavadora de recambio e instalarlas tras un poco de desmontaje.

Compra tus escobillas de lavadora online

Compra ya tus escobillas del motor de lavadora online. En nuestra tienda tienes piezas de todas las marcas con el mejor precio en oferta. Busca tu marca y modelo y recíbelas en casa en menos de 24 horas.