Mostrando los 17 resultados

Cajón para congelador

La parte más baja de cualquier frigorífico suele contener un congelador en el que mantener los alimentos por debajo de los 0º. La tecnología no frost evita el hielo evitando que la carne, verduras o caldos se echen a perder

Bandejas de congelador

Los elementos de clasificación de los congeladores ayudan a dividir el espacio. Existen cajones y baldas de diversos tipos incluyendo las hieleras, donde fabricar tus propios cubitos de hielo.

Repuestos de cajón para congelador

Cuando un cajón se rompe suele deberse a las temperaturas extremas. Por suerte, es económico comprar piezas originales y compatibles para prolongar la vida de tu electrodoméstico.

  • Cajones superiores de congelador
    Más finos que otros cajones, estas bandejas son más frágiles. suelen emplearse para depositar pan, vegetales y carnes.
  • Cajones inferiores de congelador
    Los cajones más grandes del congelador se usan para grandes piezas de carne, guisos y comidas ya preparadas.

Si buscas un reemplazo para la cajones del congelador, trabajamos con las siguientes marcas especializadas en frío.

LIEBHERR | FAGOR | BOSCH | EDESA | ELECTROLUX.

¿Puedo encontrar cajones baratos?

Si no quieres gastar demasiado tiempo y dinero, prueba con uno de los cajones compatibles entre marcas. Asegúrate que tengan la anchura adecuada y encajen en la marca de tu aparato. Aún así, por muy poco más puedes disfrutar de un recambio original.

Compra online recambios originales de congelador

Gracias a las tiendas online es muy sencillo encontrar el recambio para tu modelo y marca. Busca tu congelador, y te enviamos la pieza que buscas en tiempo record.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.