Mostrando los 17 resultados

Mandos para cocina Teka

Los mandos para cocina Teka son una pieza de uso muy común. Su uso diario supone un deterioro causando acumulación de suciedad, golpes y alguna que otra rotura por el uso reiterado y las altas temperaturas. Puedes conseguir el mando de recambio que necesitas por muy poco dinero devolviendo a tu cocina el aspecto de estar nueva. Las cocinas de Teka suelen ser muy resistentes, por lo que cuidando estos detalles te durarán toda la vida sin complicación alguna.

Aquí te ofrecemos el catálogo actual de mandos de Teka incluyendo algunos modelos descatalogados que de seguro te ayudarán en más de una ocasión.

Mandos de encimera Teka la mejor precio

Los mandos Teka son robustos y no suelen romperse. Si embargo, sí que pueden deteriorarse llegando a soltarse, volviéndose muy incómodo cada vez que se cae de la encimera. Los mandos Teka tienen un precio barato, así que puedes comprar un repuesto sin mucha inversión.

De hecho, si quieres conseguirlos al mejor precio, aquí tienes nuestro catálogo completo. Encuentra la pieza adecuada para tu modelo y sigue utilizando tu encimera como si fuese nueva.

Compra tus mandos de cocina Teka Online

Compra ya tus mandos de cocina Teka online y recíbelos enseguida. En nuestra tienda tenemos la mejor colección online para envío de repuestos a domicilio. Pide tu pieza de recambio y en poco más de 24 horas la tendrás en tus manos, lista para ser instalada.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.