Mostrando los 5 resultados

Motor de lavavajillas Teka de recambio

Un motor de lavavajillas Teka de recambio puede dar un nuevo uso a tu electrodoméstico y mantenerlo funcionando de nuevo. El motor o motobomba del lavavajillas es un mecanismo que propulsa el agua para darle presión para eliminar los restos de los útiles de alimentación. La grasa y restos de alimentos se desprenden mejor cuando el agua sale a suficiente presión y con buena temperatura, por lo que adjunta un calentador que calienta el agua a presión para que su efectividad sea mayor.

A pesar de que el motor del lavavajillas es resistente, es fácil que el uso continuado del aparato dé como resultado una función deficiente. Esto es condicionante y puede ocasionar un un lavado poco efectivo haciendo que los elementos de la vajilla salgan más sucios por esta falta de presión. Es fácil que el agua y la influencia de la cal y otros condicione la eficiencia del aparato. Aquí es cuando poner un motor de recambio logra de nuevo que tu lavavajillas vuelva a la vida con toda su eficiencia.

Motobomba de lavavajillas Teka al mejor precio

La motobomba de lavavajillas es otro nombre del motor del electrodoméstico. Hay quien considere que el precio de un motor puede ser excesivo, pero mucho más barata que reemplazarlo por un lavavajillas recién salido de fábrica. Cambiar manualmente el motor es sencillo de realizar ya que solo debemos conectar cada tubo, y algunos cables del sistema eléctrico del electrodoméstico. Sin tener grandes conocimientos técnicos, podemos cambiar el motor del lavavajillas poniendo nuestro aparato de nuevo e en marcha.

La energía proporcionada por el motor del lavavajillas utilizará el agua en limpiar los la vajilla e incluso ollas grandes sin dejar restos. A mejor esté el motor, mejor será la limpieza de los útiles de cocina, por lo que cambiar el motor es solución a casi todos los problemas técnicos en los que el rendimiento de tu aparato ha bajado.

Compra tu motor de lavavajillas Teka online

Compra tu motor de lavavajillas Teka online en nuestra tienda. Ahorrándote dinero, puedes conseguir un recambio original. Encárgala sin perder tiempo y la recibirás en 24 horas en tu hogar gracias a nuestro envío rápido. Y ya podrás disponer de tu motor de lavavajillas de repuesto para seguir disfrutando de su comodidad.