Mostrando los 11 resultados

Motor de lavavajillas Bosch de recambio

Un motor de lavavajillas Bosch de recambio puede renovar tu electrodoméstico y mantenerlo funcionando como el primer día. El motor o motobomba del lavavajillas es un mecanismo que impulsa con fuerza el agua para darle presión para eliminar los restos de los útiles de alimentación.

Aunque el motor del lavavajillas es resistente, es lógico y natural que el uso continuado del aparato dé como resultado una función deficiente. Esto causará un peor lavado haciendo que los elementos de la vajilla salgan sucios por la escasa potencia del agua. Aunque el motor es un sistema mecánico, es fácil que el agua y el uso continuado dificulte la efectividad del aparato. Aquí es cuando su sustitución consigue que tu electrodoméstico vuelva a a rendir al 100%.

La grasa y restos de los alimentos se elimina mejor cuando el agua sale a suficiente presión y con buena temperatura, por lo que incorpora a su vez un pequeño calentador para el agua a presión, y que así, su efectividad sea mayor.

Motobomba de lavavajillas Bosch al mejor precio

La motobomba de lavavajillas es otro nombre del motor del aparato. El motor puede parecer una pieza cara, pero mucho más barata que reemplazarlo por un lavavajillas.

Solo debemos conectar las salidas y entradas de agua, y las conexiones relacionados con el sistema eléctrico del electrodoméstico. Sin apenas herramientas, podemos reemplazar la pieza poniendo nuestro aparato de nuevo en funcionamiento.

La energía proporcionada por el motor nos permite limpiar los los utensilios e incluso ollas grandes perfectamente. A mejor sea el estado del motor, mejor será la limpieza de los útiles de cocina, por lo que un motor nuevo puede ser la solución a casi todos los problemas técnicos en los que el rendimiento de tu aparato ha bajado.

Compra tu motor de lavavajillas Bosch online

Compra tu motor de lavavajillas Bosch online en nuestra tienda. Por muy poco dinero lograrás un recambio original. Si la encargas ahora la recibirás en 24 horas en tu hogar gracias a nuestro envío rápido. Mantén tu lavavajillas funcionando como nueva de nuevo