Mostrando los 17 resultados

Cierre de puerta de lavavajillas

Nuestro catálogo abarca la pieza de repuesto para el cierre de puerta de lavavajillas de cualquier marca. Esta pequeña pieza es clave para que tu electrodoméstico pueda lavar sin fugas ni pérdidas de agua.

Escoge tu modelo y marca e instala tu recambio para que tu lavavajillas cierre correctamente como el primer día.

Solución cuando la puerta del lavavajillas no cierra

El principal problema que presentan los lavavajillas es que la puerta no cierre bien. Esta avería bloquea el uso de tu electrodoméstico y no te permite lavar tus platos y vasos con comodidad.

Su instalación cuenta con abundante material audiovisual que te servirá de guía, así que una vez adquirida la pieza, podemos instalarla con facilidad y con ejemplos de cada marca.

Recambios de cierre de lavavajillas al mejor precio

Reemplazar el cierre de tu lavavajillas con un recambio es sencillo y barato. Encontrar la pieza adecuada te permite ahorrar mucho dinero en reparaciones.

Cierre lavavajillas Bosch

La popular marca ofrece cierres de calidad, robustos y duraderos. Eso no quiere decir que no pueda estropearse y eche a perder un estupendo lavavajillas. Con esta pieza podrás seguir disfrutando de tu lavavajillas Bosch mucho tiempo más.

Cierre de puerta para lavavajillas Fagor

Los lavavajillas Fagor tienen a veces problemas con el cierre de su portezuela. Por fortuna, el reemplazo es fácil y rápido. La pieza del cierre de la puerta es barato y garantiza un cierre hermético a prueba de fugas. Aquí encontrarás el de tu modelo.

Cierre de la puerta de lavavajillas Edesa

También disponemos de repuestos para el cierre de lavavajillas Edesa. Esta marca presenta piezas muy robustas, pero también pueden fallar y dejar de encajar correctamente.

Compra tu cierre de puerta de lavavajillas en nuestra tienda online

Compra ya el repuesto que necesitas para el cierre de tu lavavajillas. Aprovecha nuestro envío urgente, y entre 24 y 48 horas podrás instalar el cierre en tu aparato para que siga funcionando como nuevo.

trabajamos con marcas de lavavajillas como Fagor  Balay  Zanussi  Bosch  Edesa  Lynx  Siemens  Aspes  Corberó  Ariston  Indesit  Teka  Beko  Samsung  Candy  Electrolux Otsein

Si  no  encuentra  o  tiene dudas,  contacte  con  nuestra  atención  al  cliente  para que le ayude,  a  elegir sus  el producto adecuado para su lavavajillas.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.