Mostrando los 10 resultados

Frontales para Campana Extractora

Los frontales para campanas de extracción son una pieza fácilmente reemplazable. Algunas campanas como las de las marcas Teka y Balay tienen frontales individuales para mantener tu extractor de cocina con un aspecto nuevo como el del primer día.

Frontal de campana Teka de recambio

Aquí tienes frontales para tu campana extractora Teka. Piezas compatibles con la mayoría de modelos de Teka renovando el aspecto de tu electrodoméstico. Mantendrás tu campana como nueva a pesar de la extracción de humos y su uso mientras preparas la comida.

Frontales para campana Teka

Puedes comprar también frontales de campana extractora marca Teka, sobre todo del popular modelo CNL. Esta pieza delantera de la campana es de fácil reemplazo, por lo que puedes darle un aire nuevo a tu cocina sin tener que cambiar la campana ni invertir mucho dinero.

Compra online un recambio para el frontal de tu campana extractora

¿Buscas un frontal de recambio para tu campana? En nuestro ecommerce tienes a la venta los repuestos originales de las marcas. Siempre a buen precio y con un envío rápido entre 24 y 48 horas garantía de Servihogar.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.