Mostrando 1–28 de 82 resultados

Repuestos para Termo Eléctrico

Los termos de agua caliente son una de las piezas claves del hogar. Imprescindibles en invierno, suministran agua caliente a la ducha y a los grifos de casa.

Cuando se averían, suele ser todo un dolor de cabeza para los habitantes de casa, ya sea por la falta de agua caliente o por el coste que supone comprar e instalar un nuevo termo. Por suerte, las piezas de recambio no son caras y te permiten reparar tu calentador con poco esfuerzo.

Recambios de termo calentador de agua al mejor precio

Las piezas de los termos son reemplazables de forma manual. Puedes encontrar resistencias, portavainas, termostatos, ánodos, juntas y muchas mas piezas que componen los termos.

Todas ellas son nuevas y seleccionadas por marca. Si tu termo se ha averiado, aquí puedes reponer la pieza necesaria, y siempre con precio barato para nuestros clientes.

Repuestos de termo eléctrico de las mejores marcas

Si tu termo de ha estropeado, tan solo con conocer la marca ya puedes encontrar las piezas específicas para el tipo de calentador. Busca su marca o modelo, y tendrás a tu disposición una pieza para sustituir la que falle en tu equipo.

Piezas y repuestos de termo eléctrico

Según la energía de tu termo, las piezas que emplee serán diferentes. Cuando la avería afecte a alguna pieza concreta lo sabrás por la forma en la que deja de realizar su función.

Informarte de la estructura de un termo necesita un poco de dedicación. Una vez investigado, solo te queda encontrar la pieza de tu termo de agua y marca.

Despiece de termo eléctrico para piezas

Los electrodomésticos averiados, muchas veces conservan algunas piezas de valor para reparar otros aparatos. Sin embargo, nosotros abogamos por la compra de piezas de recambio nuevas con garantía de calidad.

Su precio no es mucho mayor y la fiabilidad de una pieza original siempre garantiza muchos años de funcionamiento. Además tienes la opción de comprar piezas OEM y compatibles. Que el precio no sea un problema.

Compra recambios para termo eléctrico en nuestra tienda online

Compra ya tu pieza de recambio para termo y recíbela en casa entre 24-48 horas. No esperes a quedarte helado y ahorra con los repuestos el gasto de un calentador nuevo.

Ánodo Magnesio Termo

Juntas Termo Eléctrico

Módulos Termo Eléctrico

Portavainas Termo Eléctrico

Resistencias Termo Eléctrico

Termostatos Termo Eléctrico

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.