Mostrando los 10 resultados

Cajones de nevera Bosch

Los cajones de nevera Bosch son una pieza de nevera muy recurrida. Estos recipientes plásticos albergan verduras y frutas evitando que el frío directo, pero facilitando su conservación.

Dentro de la marca Bosch, estos cajones de metacrilato ayudan a distribuir los espacios del frigorífico como compartimentos. Suelen ser piezas robustas construidas de una forma inteligente para albergar grandes cantidades de alimento. Aunque no es habitual que se rompan, sí que es posible que su uso continuado la deteriore. Por eso, es importante tener la opción de comprar un cajón de recambio cuando el nuestro se ha roto.

Cajones para frigorífico Bosch en Oferta

Si buscas cajones para frigorífico Bosch en oferta, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de cajones de nevera. No esperes a que se rompa del todo y tengas que guardar tu comida en una balda desnuda, ya que además de anti higiénico, favorecerá la que los alimentos se pongan malos antes.

Por muy poco dinero, puedes sustituir tu viejo cajón Bosch por uno de reemplazo. Es posible que si tienes una grieta, el uso cotidiano acabe por estropear la pieza. Suelen formarse por los laterales o por las zonas de agarre, lo que dificulta mucho mover el cajón de forma suave.

Según la marca es más o menos difícil encontrar una pieza de recambio. Por suerte, Bosch permite bastante facilidad a la hora de conseguir recambios, pero aquí tienes una oferta de productos oficiales a un precio incluso mejor.

Compra tus cajones de nevera Bosch online

Compra tus cajones de nevera Bosch online en nuestra tienda. Aprovecha la ocasión y hazte con el cajón que necesitas, y en 24 horas tendrás en tu casa la pieza para que tu nevera luzca como nueva.