Mostrando 1–12 de 15 resultados

Quemadores Teka al mejor precio

Los quemadores Teka para cocinas de gas son una de las piezas que más sufren a lo largo de la vida de estas encimeras. Estas piezas son responsables de la distribución del gas de cara a la cocción de los alimentos. El paso de gas a su interior distribuye la llama de forma segura permitiendo cocinar sin problemas.

Un quemador deteriorado puede causar una salida no uniforme del gas. Este fenómeno es peligrosos y se recomienda limpiar o cambiar los quemadores por seguridad.

Quemadores de gas Teka

No es habitual que los quemadores de gas se estropeen. Sin embargo, el uso continuado de los mismos y el paso del gas pueden obstruir o acumular restos en su estructura. Cuando esto sucede es recomendable reemplazar la pieza deteriorada por un quemador nuevo. Esto aporte seguridad a los usuarios y te permite seguir utilizando tu cocina por muchos años más.

Los quemadores de gas son una pieza duradera que durará hasta el fin de la vida del electrodoméstico. Su sustitución supone una mejora en la eficiencia del mismo ahorrando incluso en el consumo de gas, lo que supone una inversión en calidad y consumo.

Compra Quemadores de cocina Teka online

Compra ya quemadores de cocina Teka online en nuestra tienda. Pide tu modelo al mejor precio y lo recibirás en tu casa en  poco más de 24 horas. Envío profesional con todos los modelos en oferta.

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda?
WhatsApp Servi-Hogar