Mostrando los 25 resultados

Mandos de cocina de gas

Los mandos de cocina de gas son esta pequeñas piezas de plástico que encontrarás en cualquier cocina y horno. Redondas y con un indicador para escoger el grado de apertura, su giro libera el gas que enciende los quemadores. Se puede decir que son necesarios para una cocción segura y la cómoda preparación de los alimentos.

Cada encimera o cocina tiene sus propios mandos, y aunque son resistentes y duraderos, no es imposible tener que reemplazarlos en algún momento, como por ejemplo los populares mandos de cocina de gas Teka.

Mandos de cocina de repuesto

Los mandos de cocina de repuesto son fáciles de encontrar en la mayoría de páginas especializadas como esta. A pesar de su resistencia, el uso continuado o un golpe accidental pueden dejar un mando de cocina roto o rajado.

Ante ello nos tocará adquirir uno de recambio. Con solo el modelo y marca de nuestra encimera y muy poco dinero tendrás tu cocina funcionando y como nueva.

Compra tus mandos de cocina online

Compra ya tus mandos de cocina online en nuestra tienda. Pide ahora tu pieza de repuesto y recibirás a domicilio el mando que necesitas en poco más de 24 horas. Nos encanta poder ofrecer el mejor servicio profesional con la entrega más rápida posible.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.