Mostrando 1–28 de 78 resultados

Resistencia de horno eléctrico

La resistencia de horno eléctrico es una de las piezas clave dentro del horno casero.

Esta pieza de metal se encuentra protegida dentro de la caja del horno. Al recibir electricidad, la resistencia comienza a calentarse aumentando su temperatura hasta llegar a los grados deseados. De esta manera, podemos asar o cocer de forma uniforme logrando platos jugosos.

Resistencias para hornos al mejor precio

El deterioro que pueda sufrir la resistencia de la cocina se compensa con su buen precio. A pesar de ser el corazón de la cocina, podemos comprar una resistencia de horno barata que funcione perfectamente para nuestro electrodoméstico. Solo con ello ya tendremos horno eléctrico para muchos años más.

Gracias a su precio económico no hace falta buscar piezas compatibles. Basta con que encuentres la resistencia con su marca y modelo adecuados.

Grill de recambio para horno

Nos encanta el tostado crujiente que consigue nuestro horno, pero notas que ya no sale igual. Con un recambio de grill para tu horno puedes recuperar la capacidad de cocción, y además renovar ese gratinado tan espectacular en tus platos favoritos.

Resistencias eléctricas para hornos de cocina en venta

Al igual que existen hornos de gas, leña o carbón, en este caso vamos a dedicar nuestro tiempo a la resistencia para horno eléctrico.

A pesar de ser una pieza de recambio económica, necesitamos encontrar la resistencia que encaje con nuestro modelo de horno. Una vez logrado, es fácil reemplazarla y seguir asando los alimentos como de costumbre.

Resistencia para horno de repuesto

Cuando notes que tu horno no calienta apenas, es posible que tu resistencia esté deteriorada. Lo mismo sucede en caso de que el terminal de los plomos salte.

Una resistencia en mal estado influye negativamente en el desempeño del horno. Posiblemente la pieza indispensable si lo usas con mucha o poca frecuencia

Compra tu resistencia de horno eléctrico online

compra ya la resistencia de horno online. Pide en nuestra tienda tu resistencia de repuesto e instálala en casa sin tener que gastar más. Entre 24 y 48 horas la tendrás en tus manos, listos para instalar, y sin salir de casa.