Mostrando los 4 resultados

Rejillas para horno Aspes

La rejilla para horno Aspes es un objeto habitual en cualquier cocina. Esta rejilla hecha de metal está formada por muchas barras finas de metal ayudando a la cocción de los alimentos uniformemente.

Debido a la forma y separación de sus piezas, las rejillas y parrillas para horno son un complemento indispensable junto a la bandeja. Su alto grado de apertura permite cocinar los alimentos de forma uniforme desde arriba o abajo de forma controlada. Puedes retirarlas en cualquier momento del horno y puedes escoger también a qué altura quedarán dentro del cuerpo del electrodoméstico para escoger el tipo de cocción permitiendo lograr distintos grados de horneado.

Es importante no depositar en ella alimentos con jugo ya que no tienen fondo como las bandejas y su uso puede acabar manchando el horno. Por eso mismo, es habitual que puedan mancharse haciéndolas parecer sucias.

Parrillas para horno Aspes en Oferta

A pesar de que las parrillas para horno Aspes son resistentes, es habitual que estas rejillas se vayan ensuciando con el uso habitual.

Con el calor del horno, los restos de alimentos se adhieren a a la parrilla causando unas manchas que ennegrecen su apariencia. Aunque las rejillas no llegan a romperse , pasado un tiempo y con uso habitual en el tiempo acaban teniendo un aspecto desgastado. Es el momento de sustituirlas por muy poco dinero.

Comprar una nueva parrilla de tu horno no no se centra únicamente en una cuestión estética. Se trata a su vez de una razón de higiene para garantizar que la comida que preparamos esté siempre en el mejor estado. en nuestra página web encontrarás los repuestos para rejilla que estás buscando.

Compra rejillas para horno Aspes online

Compra tus rejillas para horno Aspes online en nuestra tienda. Todas las rejillas y parrillas para horno están con su mejor precio en oferta. Encárgalas ahora y recíbelas en casa en 24 horas.