Mostrando 1–28 de 39 resultados

Repuesto de Mandos de cocina

Los mandos de cocina son esos controles de material plástico aislante que acciona los fuegos y su intensidad. Estas piezas experimentan un uso continuado y diario por lo que pueden deteriorarse y sustituirse de forma sencilla.

Mandos de cocina de gas

Las cocinas de gas suelen funcionar mediante mandos de giro. Las espiras de gas se accionan siempre mediante giros que abre o cierra el caudal de gas, por lo que la acción de este mando facilitan escoger la intensidad del fuego para cocinar

A pesar de ser tan esencial, estos mandos también son frágiles, así que la temperatura elevada y un mal golpe accidental puede quebrarlos teniendo que sustituirlos.

Dial del mando de cocina al mejor precio

El dial del mando de cocina es una pieza que a veces se vende junto al mando, pero que muchas veces se puede adquirir de forma independiente.

Este aro numerado nos ayuda a localizar el caudal de gas de cada fuego en nuestra cocina. Existen diales y mandos exclusivos para cada modelo de cocina y aquí te ayudamos a encontrar el tuyo. Por muy poco precio puedes renovar ese mando estropeado para que tu cocina pueda funcionar como nueva.

Botones de encimera de gas

Tu encimera se acciona mayormente con botones giratorios de espita de gas. En nuestra web tenemos cerca de 40 modelos de mando de cocina diferentes. Busca tu botón de encimera original u OEM, y reemplázalo ya mismo.

Compra mandos de cocina online

Compra ya tus mandos de cocina online en nuestra tienda. Somos especialistas en piezas de recambio y repuesto, por lo que tenemos mandos de cocina de todas las marcas en oferta. En 24 horas recibirás en casa tu mando de cocina para seguir usándola como si fuese nueva.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.