Mostrando los 21 resultados

Bandejas para horno universal de cocina

Las bandejas de horno son un elemento clásico en la cocción de alimentos. Estas placas metálicas con fondo permiten hornear alimentos sin que su jugo se pierda, o lo que es peor, manche el horno. A diferencia de las rejillas, las bandejas permiten asar y cocer alimentos aprovechando su propio jugo y guarniciones, ideal para asados de carne, verduras y otros guisos que deban hacerse durante un tiempo prolongado.

Bandejas graseras para horno al mejor precio

También denominadas bandejas graseras, estas bandejas ofrecen un tipo de cocción en la que el calor accede sobre todo por la parte superior. La parte inferior tiene la doble función de cocer y de contener el jugo de la cocción evitando que se deseque.

Estas grandes placas metálicas tienen medidas personalizadas para cada horno y modelo. Puedes comprar una bandeja de horno barata en tiendas especializadas, lo que te hará ahorrar dinero y tiempo.

Bandejas para horno eléctrico

Las bandejas para horno eléctrico suelen ser más pequeñas que las de horno de gas. Estas bandejas se encuentran en hornos portátiles que ocupan menos tamaño, aunque también existen bandejas para hornos eléctrico de mayor tamaño.

Bandejas para horno de gas

Las grandes bandejas para hornos de gas sin conocidas por todos. Bandejas metálicas, muchas veces lacadas en negro y con cierto grado de antiadherencia. Estas bandejas de metal para horno suelen ser caras, pero su precio se rebaja bastante cuando las buscas en páginas especializadas en recambios. Solo necesitas el modelo y marca del horno para asegurarte que encaje a la perfección.

Compra tu bandeja para horno online

Compra ya tu bandeja para horno de cocina online. Cómprala en nuestra tienda y escoge entre nuestros modelos y marcas con precio en oferta. Te la enviamos a domicilio para que puedas disfrutar de tu cocina como el primer día en apenas 24 horas.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.