Mostrando los 6 resultados

Membrana para Calentador Neckar

La membrana para calentador Neckar es una pieza bastante buscada debido a su habitual desgaste. Esta pieza redonda de plástico bloquea la salida de gas al incidir sobre la posición de una aguja metálica. El movimiento de la membrada ocurre por el paso del agua hasta el calentador. Al moverse, el flujo de gas llega hasta los quemadores originándose la llama que genera el agua caliente de la casa.

Membranas Neckar al mejor precio

A pesar de que las membranas Neckar son resistentes y pueden durar muchos años, el contacto con el agua y la presión van deteriorando su estructura. Estas membranas son económicas y suelen buscarse bastante como pieza de repuesto para estos calentadores.

Aquí disponemos de las membranas Neckar más solicitadas. Según el modelo de tu calentador, deberás escoger tu membrana.  Cómpralas al mejor precio y haz que tu calentador siga funcionando como nuevo durante más años.

Compra membranas Neckar online

Compra ya tu membrana Neckar para calentador online. Busca tu modelo, escógela, y la recibirás a domicilio en muy poco tiempo. Entre 24 y 48 horas la tendrás en tu domicilio lista para dar nueva vida a tu calentador.