Mostrando los 12 resultados

Membrana de Calentador

La membrana del calentador es una pieza sencilla pero con una función clave en el calentador. Esta membrana recibe la presión del agua, y al hacerlo se dobla permitiendo a la aguja que deja libre el paso en un calentador de gas, encendiéndose.

Membrana de calentador de gas de repuesto al mejor precio

La membrana no es una pieza cara. Si quieres comprar una membrana de calentador barata, aquí puedes escoger la que más se adapte a tu modelo y marca de electrodoméstico.

Muchas veces, las averías relacionadas con el agua caliente d ela ducha y grifos tienen soluciones muy sencillas como la de sustituir una pieza como esta.

Membrana de plástico para calentador

Dentro de los calentadores más populares, tenemos membranas de las marcas Aspes, Bosch, Cointra, Edesa, Fagor, Junkers o Neckar. Todas estas membranas son recambios originales u OEM lo que garantiza el máximo rendimiento y compatibilidad con tu electrodoméstico.

Compra tu membrana de calentador en nuestra tienda online

Compra ya la membrana del calentador que necesitas en nuestra tienda online. Por muy poco puedes reparar tu calentador comprando una membrana de repuesto y recibiéndola en casa en menos de 48 horas.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.