Mostrando los 11 resultados

Chiclés de calentador

Los chiclés de calentador son una de las piezas esenciales para el funcionamiento del aparato. Estos pequeños tornillos roscados de latón poseen un agujero a través del cual pasa el gas directo a los quemadores.

Estos chiclés o inyectores pueden llegar a bloquearse por su uso cotidiano y por restos de gas. Por eso, hay que realizarles un seguimiento para evitar mal funcionamiento y averías mayores.

Inyectores de calentador al mejor precio

A pesar de que los inyectores no suelen estropearse, el hecho de darles un uso recurrente hace que sea normal tener que desatascarlos, o en su defecto reemplazarlos. Por fortuna son recambios económicos, y aquí puedes conseguirlos al mejor precio online.

Muy sencillos de reponer, los chiclés de latón son una pieza fácil de conseguir que puedes obtener aquí al mejor precio. Tenemos también una sección de chiclés para calentadores Junkers en la que encontrar material sobre dicha marca.

Compra Chiclés de calentado online

Compra ya tus chiclés de calentador online. En nuestra tienda tienes lo que necesitas para encargar un repuesto y recibirlo a domicilio en poco más de 24 horas.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.