Mostrando los 12 resultados

Termostato Termo Eléctrico

El termostato de un termo eléctrico es una pieza básica del funcionamiento para estos electrodomésticos.

Su misión es regular la temperatura que alcanza el agua dentro del cuerpo del termo. Una vez llega el agua a la temperatura indicada, el termostato interrumpe la corriente de la resistencia evitando que se sobrecaliente.

Recambios de Termostato para Termo

Los termostatos son una pieza de recambio económica. Por eso, conseguir un reemplazo es bastante sencillo.

Del buen funcionamiento de esta pieza depende en parte nuestra seguridad a la hora de disfrutar del agua caliente en casa, por lo que recomendamos siempre sustituirla si empieza a dar fallo.

Regulador de termo eléctrico al mejor precio

Si buscas sustituir tu termostato regulador de varilla de las marcas Ariston, Edesa o Fagor, aquí puedes comprarlo al mejor precio en oferta. Evita tener que comprar un termo nuevo y repara esta pequeña pieza para prolongar el uso de tu viejo termo durante mucho tiempo más.

Todas nuestras piezas son originales y OEM, lo que te ofrece la garantía de calidad y compatibilidad que necesitas. Entre nuestras marcas puedes encontrar los populares termostatos para termo Edesa o los termostatos para termo Fagor.

Termostato de varilla para termo eléctrico

Los termostatos de varilla son conocidos así por la forma alargada del sensor. Este tipo de termostato es popular en la mayoría de Termos y es fácil de cambiar. En nuestra oferta encontrarás una selección de los más vendidos.

Termostato de seguridad

El termostato de seguridad ofrece apoyo al termostato de regulación evitando el sobrecalentamiento y la posible avería. A pesar de ser una pieza  de seguridad accesoria, es importante en el funcionamiento de algunos termos.

Compra tu termostato de seguridad en nuestra tienda online

Compra ya tu termostato de regulación y recíbelo en casa en menos de 48 horas. Gracias a nuestra venta online de piezas originales podrás tener tu termo como nuevo por muy poco dinero.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.