Mostrando 1–28 de 29 resultados

Resistencia para Termo Eléctrico

La resistencia del termo eléctrico es una de las piezas clave en su funcionamiento y en su mantenimiento.

La resistencia se encarga de calentar el agua a través de su propio calentamiento, elevando la temperatura hasta el punto deseado transmitido por el termostato.

Repuestos de Resistencia para Termo

Su tu termo eléctrico falla o se ha estropeado, puede que estés pensando en repararlo tú mismo comprando un recambio de resistencia. Esta pieza es económica y relativamente fácil de sustituir. Por eso, reemplazarlo es una muy buena opción para mantener tu termo funcionando por mucho tiempo más.

Aquí puedes comprar repuesto de resistencias para las mejores marcas. Escoge entre las populares resistencias para termo Ariston, resistencias de termo Edesa o resistencias para termo Fagor. Encuentra también repuestos de termo para otras marcas.

Resistencias de termo al mejor precio

Si buscas comprar una resistencia de termo barata, aquí puedes aprovecharte de las mejores ofertas de marcas originales.

Trabajamos con las mejores marcas como Aspes, Aparici, Edesa, Fagor, Ariston, Thermor, Cointra, Fleck, Thermax. Encuentra tu modelo y hazte con la pieza que te hacía falta. Por supuesto, todas originales o OEM con la mejor garantía y compatibilidad.

Resistencias envainadas

Este tipo de resistencia no mantiene contacto directo con el agua. La vaina protectora transmite el calor de una forma más lenta, pero a su vez no sufre le ataque de la cal como sucede con otro tipo de resistencias. Son especialmente indicadas para zonas de aguas duras.

Resistencias blindadas

Las resistencias de tipo blindado brindan un calentamiento más rápido del agua, aunque sufren más la agresión de la cal. Este tipo de resistencias son eficientes, aunque según la zona geográfica se deterioran y pierden antes su capacidad de calentar.

Compra tu resistencia en nuestra tienda Online

Una resistencia de termo adecuada para tu aparato es esencial para mantener en uso tu termo durante muchos años más. cómprala en nuestra tienda y recíbela en menos de 48 horas en tu propio domicilio, siempre con garantía original para tu electrodoméstico.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.