Mostrando los 17 resultados

Portavainas para Termo

El portavainas del termo evita que la cal y el agua incidan directamente sobre la resistencia del termo.

El portavainas ayuda a prolongar la vida útil del termo eléctrico durante muchos años, por lo que es importante su reemplazo cuando está deteriorado.

Repuesto de Portavainas para Termo Eléctrico

Si tu Termo calienta cada vez peor, es posible que su resistencia esté oxidada y llena de cal. Comprar un repuesto para de portavainas es algo barato y muy eficaz para ahorrar el gasto de cambiar el termo completo.

Portavainas al mejor precio en Oferta

Los portavainas de recambio se fabrican para la mayoría de marcas. Edesa, Fagor y Aparici son algunas de las marcas con portavainas de recambio.

Si quieres conseguir los mejores precios en oferta, aprovecha nuestro bajo precio. Vuelve a disfrutar de la ducha como si tu termo fuese nuevo y evita tener que retirarlo y cederlo al despiece.

Compra el portavainas adecuado para tu termo. Consigue tu portavainas para termo Edesa o el portavainas para termos Fagor entre otras marcas en nuestra web de recambios.

Compra tu portavainas en nuestra tienda Online

Compra ya un portavainas en nuestra tienda online y recupera tus duchas con agua caliente. entrega en domicilio en menos de 48 horas.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.