Mostrando los 10 resultados

Ánodo de Magnesio

El ánodo de magnesio es una de las piezas de termo más buscadas. Su misión es proteger la cuba y todo el interior de la oxidación siendo una pieza esencial para el funcionamiento a largo plazo.

Ánodo para Termo Eléctrico al mejor precio

El precio del ánodo no es muy elevado. Puedes comprar un ánodo de magnesio barato en nuestra tienda online y pon a punto tu termo para que no te falte el agua caliente.

Ánodo de Repuesto para tu Termo

El ánodo de magnesio es fácil de desmontar y aplicar el recambio es sencillo. La parte complicada es acceder al interior de la cuba, aunque con un poco de habilidad podrás montarlo y desmontarlo sin problema.

Si tu termo está dando síntomas de óxido o perdiendo la capacidad de calentar, es la oportunidad de darle una nueva vida con el cambio de una pieza que te ahorrará averías muy graves.

Compra ya tu Ánodo de magnesio en nuestra tienda online

Compra ya tu ánodo en nuestra tienda. Escoge tu modelo y marca, y lo recibirás en casa en menos de 48 horas, listo para ser instalado.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Escanea el código
WhatsApp Servi-Hogar
Hola! ¿ No encuentra su recambio?, Díganos marca y modelo indicado la pieza que necesita y le ayudaremos lo mas rápido posible.